DESDE LA DISTANCIA TE AMO

Quizás para ti puedan ser simplemente palabras, pero para mí es mucho más que eso, es la expresión del alma de todo lo que siento en mi interior y que por momentos explotan con tanta intensidad que hace paralizar mi corazón, mi respiración y todo mi ser.

Una sensación que por nada pasa de moda en mi vida, no sé porque surgió este sentimiento en mí, no sé porque existe esta ilusión en mi vida, una ilusión falsa, una ilusión verdadera pero que no deja de ser ilusión.

Tan intensa es la ilusión que invades por completo mis sueños, tanto dormido como despierto estas tú en ellos, algo bastante raro lo sé, algo muy fuera de lo común, algo muy fuera de lo que es creíble o no, pero que para mí es tan real como el aire que respiro, tan real como el sol que calienta mis mejillas, tan magnifico como la vida.

Escribo como una vía de escape a lo que siento por dentro, es mi camino para dejar ir salir esto que siento, porque conversar con alguien que no seas tú de lo que siento es como perder el tiempo, preferiría decírselo al universo antes de decírselo a alguien más lo que siento por ti y que aunque te suene increíble, aun siento por ti la misma emoción de hace más de dos años, una emoción que surgió en mi de la forma más inesperada y quizás de la forma más irracional, quizás de la misma manera en la que aparece el amor, apareció como un rayo, rompiendo con todos los esquemas y con todo lo que conocía como un normal sentimiento en los cuales no importaba más nada, sino de darle rienda suelta a lo que se siente, pero aun así con todas las limitaciones, los frenos a evitar que se le diera rienda suelta a lo que hay o existe, muy a pesar de todas esas barreras y de todas las circunstancias que se puedan ver en contra, TE AMO, y a pesar de merecerlo o no, siempre vas a estar en mis más profundo sentimiento, real y verdadero como es el amor puro y sincero, de total complementación entre el hombre y la mujer, un amor que rompió todos los esquemas que existen y existirán, quizás reprimido por no ser nuestro verdadero tiempo, escondido por no tener nuestro espacio espiritual para que nuestras almas lleven a nuestros cuerpos a unirse en uno solo, quizás por haber llegado muy tarde a nuestro encuentro en un mundo es totalmente cruel de generar en nosotros un sentimiento único, quizás para ti fue fácil desconectarte, para mí ha sido muy difícil de hacerlo, pero que ha sido mi salvavidas en muchos momentos obscuros y de total depresión, por lo cual te doy gracias, primeramente a la energía universal, como lo quieras llamar, y en segundo lugar a tu espíritu que aun sin saberlo me ha elevado un poco mas en esta vida.

Escribirte, me hace sentir muy vivo, me hace sentir feliz, y me exalta el corazón a tal punto de sentir que se va a salir, escribirte me hace feliz, aunque no sepa si te importa, si me lees, si me piensas o me sientes en algún momento de tu vida cotidiana, en las que por cualquier excusa llego a tomar tu mente y en un suspiro saber que invado tu ser por pequeño que sea el instante.

Te quiero muchísimo mi niña bella, te quiero muchísimo mi amor………

Comentarios

  1. ...cada cierto tiempo leo estos mensajes y sinceramente los siento dedicados para mi de parte de mi unico amor verdadero, mi alma gemela. es la manera que lo siento cerca, a pesar que ya no se nada de el. tus pensamientos me provocan tantas emociones vividas, tantos momentos donde debí callar mis emociones porque era la única forma de no estropear la vida de ambos...y aun asi sin vernos sin saber de el me acompaña en mi dia a dia. Se que así estaremos siempre juntos hasta que llegue "ese" dia en que ya nada nos separara.
    Admiro tu dedicación, tu constancia, eso es realmente el amar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Wow yo tambien empecé a escribir un blog anónimo como catarsis de mis sentimientos por un amor que no puede ser

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Que soy para ti

Me gustas.

Tu eres, siempre tu mi niña bella